Votar es democrático

Me parece ridículo, inmensamente ridículo que el gobierno del Reino de España aposte a Guardias Civiles en una imprenta en Constantí, Tarragona, buscando papeletas. No va de papeletas.

Me parece absurdo que el gobierno del Reino de España nos amenace con la fuerza, la coerción, la amenaza de la democracia a unos cuantos catalanes que quieren votar.

Me parece vergonzoso que el Gobierno del Reino de España pida 5 millones de euros para pagar un referéndum que no pagaron ellos cuando ellos deben más de 40.000 millones de euros que es lo que ha costado su corrupción.

Me parece extraño que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, nos hable de amenaza, protección, etc a los catalanes, cuando he salido andando de mi casa y he comprado una barra de pan, y he vuelto.

Me parece flipante, que la gente piense que aquí estamos en estado de sitio, cuando aquí, por nosotros mismos no lo estamos, quizás cuando vengan ellos lo estaremos.

Me parece triste leer mentiras una tras otra, donde nos tratan, nos tildan de radicales, ilegales y alguna cosa más, cuando estamos votando todo, y nuestros representantes lo hacen. Nuestros representantes son aquellos a los que nosotros, la mayoría, hemos votado.

Me parece raro que todos los españoles se sientan catalanes, cuando cada vez más menos catalanes se sienten españoles.

Me parece terrible la victimización que asume el gobierno del Reino de España frente las hordas de catalanes, peludos armados y violentos que nos llevan al precipicio. (hoy he ido a comprar el pan)

Me parece engañoso el mantra repetido por el Reino de España que dice y repite que no habrá referéndum, cuando aquí, todos y cada vez más, estamos convencidos de que iremos a votar. Si o No. Pero Votar.

Me parece ridículo que el gobierno del Reino de España busque Urnas, o papeletas, y me recuerdan a, como ellos dicen, democracias de otras latitudes.

Me parece muy español lo del Una Grande y Libre, y que los muy españoles no entiendan que aquí somos muy Catalanes.

Me parece absurdo no poder opinar

Me parece absurdo en una Europa de hoy las intervenciones de Rajoy o Soraya

Me parece inquietante que una camarilla de hijos de franquistas nos digan lo que podemos hacer y lo que no.

Me parece vergonzante la asepsia del socialismo español con tantos muertos en las fosas de la Guerra civil.

Me parece raro la inopinabilidad de Iglesias.

Me parece vergonzoso el pertenecer a un grupo de ciudadanos, el de España, que callan, que ven lo que esta sucediendo, y callan.

Me parece que yo no pertenezco a eso que llaman España, ahora menos que nunca, ahora que la solidaridad entre españoles ya no existe y muchos aceptan que pocos sean callados, a golpe de sentencia querella o por la fuerza.

Me Parece que lo más sensato será ir a votar, porque me parece que pertenecer al Reino de España que arma las calles de policía para luchar contra la democracia, no es muy democrático, y nosotros somos demócratas.

Hoy Rajoy ha repetido varias veces que lo que no es legal no es democrático, cuando la verdad es que lo que no es democrático no es legal. Y nosotros vamos a expresar el sumo de la democracia: Votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s