Tendencia de la semana 12: Fotos (y más fotos) CIU, pajas y eclipses, Montoros y Caritas y …mediocres.

Resumen de la semana 12.

Sé ahora que si te masturbas muy fuerte mirando al eclipse, te puedes quedar ciego. Viniendo de mí, onanista confesado, parecería una información importante, aunque tengamos que esperarnos unos diez años más para saber si es verdad o es mentira, pero viniendo del último taxista, nocturno, y por supuesto noctambula que pillé en Dusseldorf, la frase de ascendencia turca o armenia me parecía digna de consideración.

Se cargan a un par de jubilados en Túnez, y el Mundo (gracias Estrella) los tacha de catalanistas, y el resto, de vuelta ya a territorio “amigo” se deshacen en lágrimas con si Aguirre llegara al dorado o Clinton al club de las pajas.Atentado-terrorista-Tunez_ECDIMA20150318_0010_16

Puedo daros mi visión del mundo: me parece patético que alguien vaya a Túnez con la que está cayendo, me parece estúpido el alcalde de no sé qué pueblo con minutos de más con Basté (que cada día me parece de menos), y sobretodo, es penoso, que tres abuelos se lleven el prime time cuando 90 muertos en Yemen se llevan al rincón de la 3º página de la vanguardia. No digo que no sea un desastre: lo que digo es que yo no me iría de crucero al Vietnam de la guerra, ni al desembarco de Normandía, ni al Stalingrado de la segunda guerra mundial, y aquí la gente se piensa que esto es Disneylandia y que se pueden pasear sin mancharse o jugarse la vida en según que partes del mundo.

Joder! Es que hasta las televisiones del mundo pagan un plus de peligrosidad a sus periodistas por desplazarse a Túnez!.

La semana 12 a pesar de ello ha estado tranquila. A los que nos van los látigos, el dolor y el spanking, nos estamos poniendo cachondos viendo como le empiezan a construir la cruz a Montoro… y es que ya lo dice el dicho que a cada cerdo le llega su San Martin; y a los que leemos periódicos y nos sentimos demócratas nos aborrece muy mucho, por no decir demasiado, la sentencia en el caso del Parlament, y nos provoca vómitos la poca reacción de los miembros de este (pagados por todos, y últimamente demostrados como mediocres o poco brillantes), ante el destrozo gratuito y sin audiencia de unas cuantas vidas. Os recuerdo que hasta no hace mucho se guillotinaban reyes y presidentes en aras de las libertades del pueblo y hoy se juzga, condena, y decapita al pueblo. O se compara el P.P. (neofascista y opusdeiano) con Caritas Diocesana. (que en el fondo, en el fondo, en el fondo…seguro que existen puertas giratorias entre ellos y si no a que coño los 12 millones de euros del gobierno a ellos?)

No me puedo extender, es un resumen y estamos solo a la semana 12: Korea del norte esta dispuesta a mandar misiles nucleares; el Ayuntamiento de Alella ha decidido no publicar más estadísticas de robos, y llevamos 6 en 2 semanas (mejor no informar verdad?), los de CIU-Alella han convertido a un fotógrafo en rico, visto el bombardeo aburrido, soso, y pastoso de todo lo que publican en su Facebook, y por primera vez los Socialistas de este pueblo y a su cabeza Gloria Mans proponen una lista interesante con gente competente: lástima gloria que como todo, ha sido demasiado tarde y no creo que saquéis ni para medio regidor, aunque lo deseara como agua de mayo!mans

La política municipal en general, o la precampaña, a la cual le voy a dedicar un tiempo en este blog, está reflejando una mediocridad constante, y con ese panorama no es difícil ser alcalde, yo lo dicen: en el mundo de los ciegos…

Pero, volviendo a la semana 12, sí ha tenido algo de maravilloso o por lo menos respetable: el otro día, mi mujer me contó que un hombre salió de la Charcutería Molina (paraíso de féminas convergentes de 80 años que se masturban con un croissant) e invitó a desayunar a una pobre mujer que pedía caridad.

La semana 12 me ha dado un respiro, y me ha convencido que aunque pocos aún quedan gentes con corazón.

Para el resto…

Mediocres.

3 Comments Add yours

  1. estrellaesteve ha dit:

    per evitar malentesos, potser hauries de posar El Mundo en majúscules .”el mundo los tacha de catalanistas,” Pel que fa a la comparativa de morts, ja saps que és un tema en el que estem d’acord. ah! i això de masturbar-se amb un croissant, noi qué vols, no ho veig… un petó.

    1. Al Fenici ha dit:

      he fet el canvi amb menció especial.

    2. Al Fenici ha dit:

      jo lo del croissant ho he vist…però no a la plaça molina

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s