Ryanair, Love is in the AIR….

Hoy he recibido un mail de ryanair…”m’ha fet il.lusió mira!” y me decía, que el Amor esta en el aire….debe de ser que es San Valentín, y que por algún arte especial, saben que el menda se pasa el santo dia colgado de un avión, aunque no sea una galera Irlandesa, y me he dicho…”osti noi”! quizás ha llegado el momento en este blog de hablar de mis amigos de  Ryanair, y del “AMORE” en mayúsculas e Italiano, porque al fin y al cabo ya se sabe, que si les hablas en Italiano, o te parten la cara, o te partes la espalda!

Mi primera experiencia Ryanair terminó sin haber empezado. Rondaba los 24 y terminó en la comisaria de policia (preparada para eventos terroristas) de Belfast. Tuve que dar mi filiación y numero de chapa al RUC (que no es burro en catalan, sino Royal Ulster Constabulary) e intentar explicar el porque había decidido, tras un ataque de indignación,  hablar en voz alta sobre la promiscua conducta de la madre del tipo del Check In, dicho sea de paso un completo encefalograma plano. Era la epoca en que el amor y esta linea Aerea, empezaba a hacer mella en mí. Fue una relación corta, como todas las envueltas en pasión.ryanair4

4 semanas más tarde, en el Aeropuerto de Girona, me comunicaban en la puerta de embarque en dirección a un aeropuerto tienda de campaña en alemania, que habia sido vetado en la linea aerea, por atentado a la autoridad y disturbio público durante los siguientes 3 años. Esta información me cabreo tanto que dos guardias civiles me detuvieron por escandalo público en un espacio semiprivado. Sentado en la comisaria del aeropuerto de Girona mis antecedentes por disturbios salieron a la luz. Fue indignante. Y me negué a hablar en castellano. Aquella noche acabó entre copas, trombos y machadas varias com mis amigos picoletos en el famoso Palm Beach de Sant Feliu de Guixols, donde horadado hasta el hueso mi historia de amore con la compañía de O’Leary, nacia entre algodones una dura, inconstante y fugaz, buena relacion de Al con el cuerpo de la Benemerita.

Pasados tres años, duros, de aerolineas regulares, decidí volver a probar suerte, saliendo de una pagina porno de internet para comprar un billete de ryanair. El coktail, me parecio el más adecuado. Era un simple viaje de ida simple entre Girona y Skelleftea (suecia), el último del dia debia ser, año 1999, con unas 307 azafatas suecas entre tripulación y pasaje a bordo, y, YO. Puedo deciros que ese vuelo fue la pequeña reconciliación antes del desastre, entre todas y cada una de las chicas del calendario de la compañía irlandesa, incluido el Check In, (las de dudosa procedencia que miden tu “maleta” antes del “”abordaje”, etc, )y este el que suscribe este post Al, llamado el “fenici”. Mi llegada a ese sitio de dificil pronunciación fue más allà de lo venereo, para terminar en lo onirico más insaciado.

A partir de allí, todo han sido decepciones. Como podeis comprender el vuelo del amor, a ritmo de samba sueca no se ha repetido nunca más, y aunque mi crisis galopante de los forty’s me meta presión, sé, en lo más profundo de mi ser, que Gretel fue un espejismo mediocre.

He volado algunas veces con ellos, incluido un aterrizaje de emergencia en Liverpool (lennon airport) donde una Irlandesa acabo con sus 130 kilos de peso en mi regazo mesurado de hombre casado y fiel. Les he abierto una puerte de emergencia con la punta del …dedo,  y hasta he provado de sonreir. Pero el Amor no ha vuelto, es por ello que hoy, cuando he recibido un correo de Ryanair diciendome que el amor estaba en el aire, he sentido una punzada de de placer agridulce creiendo que, sin lugar a dudas, me invitaban de nuevo a un Girona-Skelleftea, ahora que hacia 15 años de ello. Pero no…era otra treta de mi amigo O’Leary, para que comprara ilusión peligrosa a 19’90 €

Ryanair, a tomar por….

Me entendeis no?

One Comment Add yours

  1. estrellaesteve ha dit:

    juas juas . boníssim m’has deixat sense paraules. Quin trasto estàs fet noi

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s